Descubre Dubái

Dubái es una ciudad extremadamente moderna, llena de contrastes, dónde lo moderno y lo antiguo conviven en perfecta armonía. Situada entre el desierto y el mar se ha convertido en los últimos años en un destino turístico de excelencia que todos sueñan conocer.

Además, la perla del golfo pérsico cuenta con una oferta turística increíble. Desde el desierto hasta el mar, y del shopping al esquí, Dubái es sencillamente espectacular.

Tanto si buscas disfrutar al máximo de sus maravillosas playas y los espectaculares spas, como si quieres experimentar lo mejor de la hospitalidad arábica o vivir una aventura en el desierto, este es tu destino.

Si vas a viajar a Dubái, no debes perderte la puesta de sol en Umm Suqueim Beach, la playa más popular de Dubái, que ofrece unas vistas preciosas al Burj Al Arab, el famoso hotel de 7 estrellas, o irte de shopping exclusivo a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.

Otro imprescindible es subir al observatorio de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, para disfrutar de una vista 360 grados súper espectacular de toda la ciudad. 

Y ya puestos, ¿Por qué no hacer un tour en helicóptero para disfrutar de unas vistas asombrosas y la posibilidad de hacer unas espectaculares fotos de recuerdo?

¿Qué ver en Dubái?

  • Palm Jumeirah. Uno de los iconos de Dubai en el mundo, la isla artificial con forma de palmera es una visita imperdible.
  • Zocos – Visita los mercados árabes para no perderte la cara tradicional del comercio en Dubai. En ellos encontrarás desde oro hasta especias, pasando por telas tejidas a mano, fragancias orientales y todo tipo de objetos y artilugios de película.
  • Dubai Fountain. Un sistema de fuentes situadas a lo largo del lago artificial del Burj Khalifa, junto al centro comercial Dubai Mall, es la fuente más grande del mundo que baila al ritmo de la música, presentando espectaculares coreografías, con todo el tipo de temas musicales que te puedas imaginar. 

Nuestra recomendación: Si vas a viajar a la ciudad de lujo, dónde todo es a lo grande,.. ¿Por qué no alojarte directamente en el famosísimo  Burj Al Arab 7*******?

Todos los pasajeros que viajen a Dubai desde cualquier punto de origen (incluidos los países del CCG) deben tener un certificado de prueba de PCR COVID-19 negativo para una prueba realizada no más de 72 horas antes de la salida.

Para los pasajeros que llegan de los siguientes países (Bangladesh, India, República Islámica de Pakistán, Sudán, Líbano, y a partir del 9 de mayo, Egipto y Etiopía.), es obligatorio que el informe de PCR de COVID-19 incluya un código QR vinculado al informe original para fines de verificación. El código QR debe presentarse en el check-in y ante los representantes de la Autoridad Sanitaria de Dubai (DHA) al llegar a los aeropuertos de Dubai.

Prueba a la llegada

Los pasajeros que lleguen a Dubái desde los siguientes países deberán realizar otra prueba de PCR COVID-19 a su llegada al aeropuerto internacional de Dubái:

Afganistán, Angola, Argentina, Bahrein, Bangladesh, Camboya, Chile, Croacia, Chipre, República Checa, Djibouti, Egipto, Eritrea, Etiopía, Georgia, Ghana, Guinea, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Costa de Marfil, Jordania, Kenia, Kuwait, Líbano, Malta, Moldavia, Montenegro, Marruecos, Myanmar, Nepal, Nigeria, Omán, Pakistán, Polonia, Filipinas, Qatar, Rumania, Ruanda, Rusia, Senegal, Eslovaquia, Somalilandia, Somalia, Sudán del Sur, Sudán , Siria, Tayikistán, Tanzania, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Uganda, Ucrania, Uzbekistán, Vietnam, Zambia, Zimbabwe.

Puedes consultar la información completa en Emirates.com