Menu
Las impactantes Cataratas del Niágara, una de las cascadas más caudalosas del mundo, es uno de sus principales encantos. Además, el entorno de Niagara Falls invita a hacer otros planes, como montar en bicicleta por los viñedos aledaños y probar algún vino y visitar el bonito pueblo de Niagara on the lake.
También es aconsejable recorrer sus ciudades más importantes, Toronto, Montreal, Quebec y Vancouver, ya que cada una tiene sus particularidades y atractivos. Si quieres esquiar, Whistler es el mejor destino.
La gastronomía de Canadá es otro de los puntos fuertes del país. Es diversa y exquisita, con fuerte influencia de la comida francesa e inglesa por su pasado. Uno de los platos más sabrosos es la tourtiere, una deliciosa tarta de carne.
El peameal bacon (carne con una sazón típica de aquí), la poutine (patatas fritas con salsa de carne y queso cheddar), la calgary beef hash (una hamburguesa irresistible) y el postre nanaimo bars (chocolate y glaseado de mantequilla) son algunas de las comidas que puedes degustar.
Alojamientos recomendados
Participa en actos tradicionales, una actividad típica que tan solo aquí podrás hacer
glovalus es parte de Viajes Globus S.A., Agencia de viajes online y servicios relacionados